Keylor Navas: "Es muy bonito poder jugar una tercera final consecutiva"

Keylor Navas

El portero costarricense valoró "la experiencia del vestuario en estas citas". "No estamos relajados, pero no es una situación nueva", recalcó.

Madrid, 21 may (EFE).- El portero costarricense del Real Madrid, Keylor Navas, reconoció que "es algo muy bonito poder jugar una tercera final consecutiva", en alusión a la cita del próximo sábado ante el Liverpool en el estadio Olímpico de Kiev.

                  "Queremos disfrutar para hacer esta historia más larga", señaló Navas en una entrevista a 'Mahou Cinco Estrellas' en la que contó sus sensaciones de cara a la final de la Liga de Campeones.

                  El portero costarricense valoró "la experiencia del vestuario en estas citas". "No estamos relajados, pero no es una situación nueva", recalcó.

                  Además de explicar sus impresiones para afrontar el encuentro, el guardameta madridista definió las claves del partido para que el Real Madrid pueda conseguir su decimotercera Champions.

                  Keylor Navas insistió en "la importancia de llegar de la mejor manera posible a la final" y elogió a la plantilla del Liverpool al asegurar que "tienen jugadores que pueden hacer la diferencia". "Pero tengo la mejor defensa del mundo, confío en mis compañeros plenamente", reafirmó.

                  Con respecto al rendimiento individual, Keylor Navas aseguró: "Ante el Bayern salí muy contento a nivel personal y fue un gran esfuerzo del grupo, por eso se sacó un gran resultado. Fue uno de los partidos con los que uno sueña y fue emocionante".

                  En el plano personal, el guardameta del Real Madrid explicó cómo es su vida fuera de los terrenos de juego. "Me gusta estar con mi familia, son un pilar importantísimo en mi vida", subrayó.

                  Keylor Navas también hizo referencia al Mundial de Rusia. "Es un nuevo reto para Costa Rica. No será fácil, pero intentaremos esforzarnos al máximo para intentar llegar lo más lejos posible".

                  Por último, el portero madridista bromeó con la final que le gustaría. "Firmo un España-Costa Rica en la final", concluyó.

                 

Etiquetas: Deportes, Real Madrid, 2018, Rusia 2018, Keylor Navas, Liga de Campeones