Convocan a jovencitas hispano / latinoamericanas para que soliciten becas de estudio en el país

250 Becas

La organización Brilliant Minded Women acaba de abrir un capítulo dedicado a las mujeres latinoamericanas, y convocó a jóvenes para aplicar a becas educativas.

De nuestra redacción

TORONTO. El objetivo de este capítulo hispano de Brilliant Minded Women es reconocer la excelencia académica de jóvenes estudiantes de origen hispano, que se encuentran cursando el grado 12, otorgándoles una beca para ayudar a solventar en parte sus estudios post-secundarios.

La misión de la organización es reconocer los logros y liderazgo de jóvenes, para darles apoyo y ayudarlas en el desarrollo de sus aspiraciones. 

El sábado 2 de junio se realizará el primer evento de esta organización, donde se adjudicarán becas por un total de $10.000.  Durante el evento también se estará celebrando un hito: los 40 años de la Orquesta Fantasía, que se ha mantenido como una de las mejores orquestas de la comunidad latinoamericana en Canadá. Además, se contará con la participación del cantante Raul Orlando, El Parrandón de Colombia y Nátalie Castro, ganadora de una beca otorgada por la organización en el año 2017.

Las jóvenes interesadas en ser consideradas para estas becas deben contactarse mediante un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Los requisitos para postular son: ser residente canadiense, ser de origen hispano y demostrar excelencia académica, lo que significa un porcentaje general por encima del 80% por ciento.

Las miembros del Brilliant Minded Women - Latin American Chapter dijeron estar muy agradecidas por el apoyo recibido hasta el momento de parte de los distintos negocios de la comunidad, así como también de los medios de comunicación y de personas a nivel individual, apoyo sin el cual no podrían continuar con este ejemplar proyecto. 

Para más información pueden contactar a Marcela: 416-889-3535 o a Gina: 647-778-4689 o vía Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Etiquetas: Toronto, mujeres, becas