(ESPECIAL RUSIA 2018) Este será el mejor mundial de la historia

neymar TCL

Cristiano Ronaldo, Leonel Messi, Neymar Jr, Thomas Muller, Mohamed Salah, Kylian Mbappé y Andrés Iniesta, son solo algunos de los mejores jugadores del mundo y se espera que lideren a sus equipos hacia el título mundial.

Por Alexander Terrazas

Columnista deportivo

 La Copa Mundial de Fútbol ‘Rusia 2018’, que se disputará del 14 de junio al 15 de julio, será la mejor edición de los últimos tiempos, no solo por la gran constelación de estrellas que se presentarán en el campo de juego, sino por la tecnología de punta que utilizarán para la transmisión de todos los partidos alrededor del mundo.

Rusia 2018 será el mejor el mejor mundial porque contará con los jugadores más influyentes de las últimas décadas. Cristiano Ronaldo de Portugal, Leonel Messi de Argentina, Neymar Jr de Brasil, Thomas Muller de Alemania, Mohamed Salah de Egipto, Kylian Mbappé de Francia y Andrés Iniesta de España, son solo algunos de los mejores jugadores del mundo y por eso se espera que lideren a sus equipos, en la mayoría de los casos, hacia el título mundial.

A los mejores jugadores del mundo, hay que sumarle las mejores selecciones que siempre son las favoritas para quedarse con la Copa. La campeona Alemania llega en un gran nivel de juego e intentará retener el título ganado en Brasil 2014. Después del fracaso, Brasil ha tenido una renovación casi total de jugadores con mucha calidad y ahora quiere conseguir el título mundial que perdió en su propia casa hace cuatro años. Argentina llega con un equipo compacto, pero con el mejor jugador del mundo que tiene sed de victoria. España y Francia, que siempre son dos selecciones favoritas por la alta competición de sus jugadores en las ligas europeas, también tienen lo suyo para poder quedarse con la Copa.

Pero aún no está nada dicho y no solo las favoritas pueden ganar el título, en realidad todas las selecciones latinoamericanas están llamadas a ser las grandes protagonistas en Rusia 2018 porque tienen la capacidad y la técnica para lograrlo.  Si decimos que Brasil y Argentina son las favoritas de siempre, Uruguay, Colombia, Perú, México, Costa Rica y Panamá, también son selecciones que pueden dar la sorpresa porque nada está nada escrito hasta que termine el último segundo de juego. No cabe duda será un mundial apasionante y que hará gala nuevamente de que el fútbol es el rey de todos los deportes.

Etiquetas: Deportes, Rusia 2018